Empresa orgullosamente mexicana, fundada en la ciudad de Puebla que surge debido a las necesidades del entorno. la ciudad de Puebla, cuenta con una amplia cantidad de empresas enfocadas al ramo manufacturero automotriz, escuelas de nivel medio y superior, así como una importante zona urbana.

Así es como se funda DCI Soluciones en el 2017 dando servicio de integración de tecnologías, automatización, diseño mecánico, control y pailero.

 

Todo nuestro personal tiene una formación profesional en electrónica, mecatrónica y mantenimiento, contando con la experiencia para cubrir los rubros requeridos por las áreas domestica, educativo e industrial, siempre comprometidos con la calidad, el bien social y el medio ambiente.

Misión, Visión

Nuestra misión es ofrecer soluciones integras para aumentar el valor de nuestros clientes, comprometidos con su satisfacción, con la innovación tecnológica y con el desarrollo del país.

Nuestra visión es posicionarse como una organización líder integradora de innovaciones tecnológicas para todos los sectores, así como contribuir al desarrollo tecnológico.

Valores

  • Compromiso

  • Responsabilidad

  • Honestidad

  • Confianza

  • Trabajo en equipo

0

© 2017 by DCI Soluciones

Innovación, Diseño y Tecnologías de Control SAS de CV

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now